Monday 30 March 2009

La Belleza Canta




K. de Barratt

Mi vientre es como un nido
Donde la belleza canta.
Mi vientre es como un nido
Donde la belleza descansa
Y se despereza,
Planeando las victorias del mañana.
Mi vientre es como un nido
Que abraza el amniótico mar.
La belleza, ondina sin escamas,
Canta encantos a mi sangre
Através del hilo de carne que nos ata,
Canta hechizos a mi alma,
Y me llena los huesos de sortilegios,
Ilusorios, elusivos, ilusiones
De parques, globos, piñatas
En una tarde de domingo.
Y mi vientre es como un nido
Expandiéndose hacia lo eterno.
La belleza se hace faro
En la oscuridad de mi cuerpo
Y entona, golondrina, teclados marinos
Que llevan a mi vida a buen puerto.
Mi vientre es como un nido
Enmarcando jardines y huertos.
Tengo un torrente de luz adentro
Colmándome como copa en bodas de plata.
Y en la estela de mis sueños,
Hay una belleza que canta.

No comments:

Post a Comment