Monday 30 March 2009

En la mirada de mi Hija




K.de Barratt


En la mirada de mi hija
La vida es temprana primavera,
Las estrellas, luciérnagas
Colgadas en los cielos,
Esperando a la noche
Para salir a jugar.

En la mirada de mi hija,
Flores y mariposas son
La misma cosa, danzarinas
Coloridas haciendo piruetas
En la grama, en el aire,
En los cristales que ella empaña,
Al descubrir que sus palabras a veces
Son también neblina.

En la mirada de mi hija,
El río, el lago, el mar,
Son piscinas, mundos de
Nereidas y tortugas marinas,
Donde tiburones comen pan.

En la mirada de mi hija,
El tiempo es hoy, aquí,
Ahora; el mañana se reduce a
"Dentro de un momento’ y el ayer
Es solo el recuerdo de unos brazos
Que fueron hechos para abrazarla,
Para ser su cuna, su manta,
Su león y su cordero.
La expresión palpable y absoluta del amor.

No comments:

Post a Comment