Tuesday 24 March 2009

En Casa


K.de Barratt

Amarte es como un vértigo.
Cómo una embriagues agridulce
De la gloria y lo cotidiano.
Amarte es rendirme sin vergüenza;
Quitarme las sandalias y declarar
Tu territorio sagrado; tatuarte con tinta
De afanes en cada surco de mi corazón.
Amarte es preñarme de tus sueños.
Es hacerme diosa primordial,
Deseosa de poner tu cabeza sobre mi pecho.
Es querer ser seda y pluma y leño
En chimenea, a medio arder,
El calor de la tarde tras cortinas cerradas.
Es querer ser leche y pan y fruta fresca
Entre tus labios, saboreándome.
Es empuñar mi daga y luchar tus guerras;
Es crear paraísos entre el circulo de mis brazos,
Y ser paz serena para tu reposo,
Tentación eterna para tu fervor.
Amarte es golpearme la cabeza
Y olvidar mis confines.
Es seguirte, detenerte, empujarte, guiarte.
Es hacerme brújula en donde tú eres el norte.
Es hacerme jardín a la espera de tu primavera.
Amarte es perderme y encontrarme,
Desdibujarme y pintarme de nuevo
Con los colores de tu mirada.
Amarte es comprender que no tengo
Que cortar mis alas, porque ellas
Abanican la brisa de tus empeños.
Amarte es nunca tener que luchar de nuevo.
Es dormitar sobre tu cuerpo...
Y saber que al fin estoy en casa.

No comments:

Post a Comment